Create your blog and photo album with postbit
Create your blog and photo album

Create new post

Content:

Upload a picture:
Tags (keywords separated by comma)

Save Cancel
eric4bass62:   Followers: 0 ; Following: 0


Tradición Y también Innovación Pueden Ir De La Mano


El mes pasado de Enero, tras el concurso convocado por CIRJESA, Hospitality ha sido la empresa adjudicataria del servicio de catering del Circuito de Jerez. Manuel Molina, responsable de los contenidos con la colaboración de J. Luis J. y Violeta Márquez, explicó de qué manera esta idea de José M. Morillo ya se ha llevado a cabo también en otras localidades como Cádiz, El Puerto, Rota, Ubrique La Línea y Algeciras y la idea enseguida me pareció interesante por cuanto lo que nos cuenta es lo que hay en la calle, o sea, las historias más cercanas, la vida de la gente que estamos acostumbrados a ver por la calle”.

Fue allí cuando, mientras que trabajaba en una compañía del aeropuerto mallorquín, oyó por vez primera una palabra que cambiaría la vida de los 2 hermanos: Era 'catering', un término inglés no muy conocido en aquellos años; día a día se preparaba el alimento que se transportaba al avión y se comía a kilómetros de distancia. Antonio y A. se rencuentran en Jerez y ya, desde ese instante, lucharán juntos por un futuro mejor. Hace ahora cincuenta años, fundaron la sociedad 'Alfonso Catering' en honor a su padre.

Ubicado en el corazón del Parque G. Hontoria, donde se festeja la internacional Feria del Caballo, en pleno corazón de la urbe, el restaurant El Bosque cuenta con varios salones donde maridan tanto la más alta gastronomía andaluza con los más exquisitos vinos españoles, como la tradición y la solera. Comer en estos salones, rodeados de singulares muestras del arte de la tauromaquia, servidos por la cocina mágica y singular de A. Catering, es asegurar el éxito de cualquier acontecimiento.

Damos un gran aplauso a los Jerez catering camareros y camareras que con su saber hacer hicieron posible que todos nos sintiésemos agusto, a los cocineros que sacaron los platos perfectos, a la señora de los baños por su dedicación y agrado, a las señoras que con tanto cariño cuidaron de los pequeños, a Lola que con tanto cariño lo preparo todo y a ti M. pues has http://www.southernseason.com/catering/ estado con nosotros dedicando todo tu tiempo para que todo fuese PERFECTO.

Catering de calidad al mejor precio para empresas y particulares: acontecimientos corporativos, ferias, coffee breaks, celebraciones privadas, fiestas, inauguraciones, cócteles, etc. Especialistas en bodas, cumpleaños, aniversarios, decoracion con globos, cenas, barbacoas, cócteles, inauguraciones, eventos de empresa, fiestas temáticas, decoracion, etc. Fun food para acontecimientos y celebraciones: palomitas, algodón de azúcar, perritos, granizados, etc.. Palomitas, perritos, algodón de azúcar y granizados para acontecimientos y celebraciones.



Vuestra boda, ese día tan especial… En Sibarita Catering creen en lo singular del día de la boda para vosotros, por este motivo procuran asistiros a fin de que la celebración sea tal como siempre y en todo momento la habéis imaginado. Para las bodas de 2016 apuestan por eventos muy adaptados y donde se prescinde de lo tradicional añadiendo otros detalles como zonas chill out, photocall, barras libres únicamente de gin tonics, etc. El lema de esta empresa de catering es: La cocina de siempre como jamás la has probado”.

Hola buenas quería hacer mi boda en el mes de septiembre del 2015.. Habíamos pensado en una casa rural con un jardín grande puesto que sale bastante económico y algo tenemos visto pero falta el catering y había pensado algo tipo coctel tarde noche ya que un menú sería mucho más caro.. Habíamos pensado en comprar la bebida para hacer una suerte de barra libre.. Que opciones me podrías ofrecer para el coctel y que no quede muy cutre?

Tenemos los mejores profesionales, los más avanzados instrumentos y la experiencia ganada gracias a tantos años de dedicación a la organización de acontecimientos y al servicio de catering para bodas. En Lambel Catering le vamos a escuchar con atención para que llegado el día de su boda tanto el catering, el menú de catering baratos en jerez boda como el salón, el cocktail y la fiesta sean perfectos. Ponte en contacto con el departamento comercial de nuestro catering para bodas para pedir más información. Además de esto, Magnolia Catering es especialista en catering para bodas Preparamos la celebración en tu casa en las mejores fincas de bodas de la capital española.

Post by eric4bass62 (2015-10-19 14:02)

Tags: Catering en jerez jerez catering catering jerez eventosy bodas jerez de la frontera

Post your comment:

Name: Email: Site:


| Explore users | New posts | Create your blog | Create your photo album |
| About Postbit | Our blog | Terms of use | Contact Postbit |


Copyright © 2017 - postbit.com